Comparte

Por Alfonso Ricardi – 17 de enero 2017 

¿Crees que mediante la fotografía se puede provocar un cambio real y medible? Entonces la siguiente convocatoria es para ti. 

Catchlight, organización de fotografía dedicada a la innovación en el storytelling visual, está ofreciendo tres becas de 30 mil dólares para aquellos creativos capaces de traer conciencia en temas sociales a través de lo visual. 

La organización se encuentra de un genio fotográfico que tenga altos estándares de calidad, liderazgo creativo y fuerte enfoque hacia lo social. 

Esta beca está abierta para personas de todas las edades y todos los países que trabajen en comunicación visual, sea fotografía, video, audio, motion o realidad virtual. 

¿Quieres entrarle? 

* Debes entregar de entre 20 a 35 imágenes, o 15 minutos o menos de audio, motion o realidad virtual de algún trabajo previo

* Una propuesta de no más de 750 palabras en donde se describa el trabajo que se hará en los 12 meses de la beca, porqué es importante, cómo será una forma innovadora de atrapar a la audiencia y cómo demuestra de forma medible consciencia social 

* Una propuesta de no más de 500 palabras sugiriendo colaboraciones y plan de distribución

* Tres referencias profesionales y su información de contacto 

* Aceptación a los estándares éticos de los socios participantes 

* Información personal, portafolio y CV 

Tienes hasta el 31 de enero para aplicar, y  los ganadores serán anunciados el 3 de abril de 2017. 

Para conocer más acerca de esta oportunidad y para aplicar da clic aquí

Comparte:

Hacer Comentario