Comparte

Por Emmanuel Casanova – 31 de marzo 2015

Nombre: Laura Pickaard.

Método: MOOC (Massive Online Open Courses)

Objetivo: MBA (Masters in Business and Administration)

Cursos completados: 20

Graduación: Cuando quiera.

Este podría ser parte de tu nuevo perfil. ¿Quieres saber cómo?

Blogger de The No-Pay MBA (Maestría en Administración gratis), Laura Pickaard ha logrado obtener los créditos necesarios para graduarse de un MBA (y más) por tan sólo 1,000 dólares.

John A. Byrne, para el WEF (World Economic Forum), escribe acerca de Laura y su éxito en la búsqueda de su sueño de obtener una educación en negocios sin pagar una cifra de 5 o más números.

¿De dónde vienen estos cursos? “Ella (haciendo referencia a Laura) ha completado cursos de administración de Wharton, Virginia’s Darden School, New York University’s Stern School of Business, Yale’s School of Management, entre otras”, comenta John.

Todo esto nace de la idea de querer cursar una Maestría gratis. Nuevamente #changer, una idea simple lleva a un gran cambio.

No sólo tiene materias cursadas que equivalen a un MBA, sino que ha escrito para Financial Times, TIME, Entrepreneur, The Wall Street Journal, entre otros medios.

¿Cómo se ve el futuro para Laura? “Planea utilizar sus conocimientos y habilidades en negocios (…) para empezar su propia empresa, la cual apoyará a estudiantes que buscan un MBA gratis”, explica John.

No hay que darle la vuelta al asunto. Lo que empezó como un sueño y una “idea al aire”, puede que acabe como una empresa.

Escríbeme tu opinión, ¿cómo crees que Laura puede seguir creciendo?

Comparte:

Hacer Comentario